Quiero invitarlos a participar con sus candidatas y candidatos más el auspicio de sus empresas, más el aporte de sus ideas al Congreso del Día del Marketing, que se llevará a cabo para festejar los 60 años de la AAM el 27 y 28 de mayo de 2025. Nos reuniremos bajo el lema: “La Misión” para reflexionar sobre el futuro del marketing y visualizar cómo podemos liderar con un Propósito que nos conmueva e impulse, para un mundo tan dinámico...  Leer más

Mariano Fernandez Madero

DIRECTOR EJECUTIVO AAM

Marketing Day 2025

Para este Congreso queremos convocar a 60 Disertantes, tanto Nacionales como Internacionales y contar con 10 mujeres y 10 hombres de gran trayectoria, con 10 mujeres y 10 hombres que estén en la mejor etapa de su madurez profesional y con 10 mujeres y 10 hombres muy jóvenes que se destaquen por su brillantes y osadía, para abordar temas de vanguardia que están transformando nuestro campo de acción, compartiendo la forma de crear experiencias inmersivas y significativas que capturan la atención de los consumidores de maneras disruptivas.
Aprendiendo a aplicar la integración de las tecnologías más modernas, discutiremos la importancia de entender y satisfacer las necesidades humanas a través de un enfoque holístico que va más allá de lo transaccional. Exploraremos cómo el marketing sensorial puede estimular los sentidos y evocar emociones, creando recuerdos duraderos y fidelidad a la marca, cómo la realidad virtual y la realidad aumentada pueden mejorar la experiencia del cliente al ofrecerles una interacción más personal y envolvente con nuestros productos y servicios.
Entender cómo incorporar todos los tipos de Inteligencias Artificiales que mejoren nuestras estrategias de marketing, permitan diferenciar nuestras marcas, establecer conexiones más emotivas y vínculos más profundos con nuestros públicos objetivos. Nuestro objetivo es fomentar un marketing consciente y responsable, guiado por valores fundamentales como la ética, la transparencia y la responsabilidad social. Reflexionaremos sobre cómo nuestras decisiones pueden impactar positivamente en la vida de los consumidores y en la comunidad en general.
El Congreso del Día del Marketing será una oportunidad única para abrirnos a un futuro posible y aprender de los líderes más influyentes y también de los jóvenes, que aportan nuevas perspectivas y frescura a nuestra disciplina. Todos juntos formamos un mosaico diverso y enriquecedor, donde cada voz y mirada puede aportar y debe contar.
En este entorno digital las IA serán invaluables al potenciar nuestras capacidades para obtener insights más profundos sobre nuestros consumidores, personalizar experiencias y optimizar nuestras campañas, manteniendo siempre la creatividad en el centro de nuestras estrategias.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora. Unite a la AAM siendo actor de este viaje hacia un marketing más ético, humano y donde lo tecnológico nos permita disfrutar más de nuestra humanidad única y personal. La misión está clara: construir un futuro más brillante a través de un marketing sin fronteras y con el Propósito de aportar mucho valor para mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de gente posible, siendo conscientes y responsables.
¡Espero tus aportes y el apoyo de tu compañía con entusiasmo!

Con afecto MARIANO

AAM

La Asociación es el ámbito de encuentro de los profesionales de Marketing de Argentina. Fundada el 27 de mayo de 1965.

Seguinos