Quiero invitarlos a participar con sus candidatas y candidatos más el auspicio de sus empresas, más el aporte de sus ideas al Congreso del Día del Marketing, que se llevará a cabo para festejar los 60 años de la AAM el 27 y 28 de mayo de 2025. Nos reuniremos bajo el lema: “La Misión” para reflexionar sobre el futuro del marketing y visualizar cómo podemos liderar con un Propósito que nos conmueva e impulse, para un mundo tan dinámico... Leer más
Mariano Fernandez Madero
DIRECTOR EJECUTIVO AAM
Para este Congreso queremos convocar a 60 Disertantes, tanto Nacionales como Internacionales y contar con 10 mujeres y 10 hombres de gran trayectoria, con 10 mujeres y 10 hombres que estén en la mejor etapa de su madurez profesional y con 10 mujeres y 10 hombres muy jóvenes que se destaquen por su brillantes y osadía, para abordar temas de vanguardia que están transformando nuestro campo de acción, compartiendo la forma de crear experiencias inmersivas y significativas que capturan la atención de los consumidores de maneras disruptivas.
Aprendiendo a aplicar la integración de las tecnologías más modernas, discutiremos la importancia de entender y satisfacer las necesidades humanas a través de un enfoque holístico que va más allá de lo transaccional. Exploraremos cómo el marketing sensorial puede estimular los sentidos y evocar emociones, creando recuerdos duraderos y fidelidad a la marca, cómo la realidad virtual y la realidad aumentada pueden mejorar la experiencia del cliente al ofrecerles una interacción más personal y envolvente con nuestros productos y servicios.
Entender cómo incorporar todos los tipos de Inteligencias Artificiales que mejoren nuestras estrategias de marketing, permitan diferenciar nuestras marcas, establecer conexiones más emotivas y vínculos más profundos con nuestros públicos objetivos. Nuestro objetivo es fomentar un marketing consciente y responsable, guiado por valores fundamentales como la ética, la transparencia y la responsabilidad social. Reflexionaremos sobre cómo nuestras decisiones pueden impactar positivamente en la vida de los consumidores y en la comunidad en general.
El Congreso del Día del Marketing será una oportunidad única para abrirnos a un futuro posible y aprender de los líderes más influyentes y también de los jóvenes, que aportan nuevas perspectivas y frescura a nuestra disciplina. Todos juntos formamos un mosaico diverso y enriquecedor, donde cada voz y mirada puede aportar y debe contar.
En este entorno digital las IA serán invaluables al potenciar nuestras capacidades para obtener insights más profundos sobre nuestros consumidores, personalizar experiencias y optimizar nuestras campañas, manteniendo siempre la creatividad en el centro de nuestras estrategias.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora. Unite a la AAM siendo actor de este viaje hacia un marketing más ético, humano y donde lo tecnológico nos permita disfrutar más de nuestra humanidad única y personal. La misión está clara: construir un futuro más brillante a través de un marketing sin fronteras y con el Propósito de aportar mucho valor para mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de gente posible, siendo conscientes y responsables.
¡Espero tus aportes y el apoyo de tu compañía con entusiasmo!
Con afecto MARIANO